España ha vuelto a la Inquisición

Vital Salud Vigo 18-07-2018

Quien así habla es el Dr. Arturo O´Byrne, médico biológico de renombre mundial. Y a lo que se refiere es a los ataques furibundos que sufren las terapias naturales en nuestro país. 
 
“Los medios de comunicación se llenan de faltas de respeto e insultos. ¿Dónde está el debate científico de altura?”- se pregunta, para apostillar citando al Premio Nobel de Medicina Albert Schweitzar: “Nunca la ignorancia es tan atrevida como cuando critica”
 
El Dr. O´Byrne procede de una familia de médicos y es cirujano. Tras años dedicado a la medicina convencional, una experiencia personal le hizo abrir los ojos hacia otra forma de entender la medicina. 

Y es que sufría asma bronquial, de la que fue tratado sin éxito por neumólogos “clásicos”. Tras un empeoramiento de su enfermedad, se ocupó de su caso un médico biológico que le modificó radicalmente la dieta y le aplicó un tratamiento homeopático. “Tras seis meses de tratamiento mis síntomas desaparecieron por completo… hasta el día de hoy”. Y aquella experiencia le abrió los ojos a otra forma de ejercer la medicina. 
 
Dejó de practicar la cirugía y se dedicó a la práctica de la medicina biológica (un tipo de medicina del que le hablará el propio Dr. O´Byrne), introduciendo además otras técnicas para tratar a sus pacientes: terapia neural, nutrición biológica, medicina nutricional ortomolecular, acupuntura, acupuntura de Voll, homotoxicología, medicina cuerpo-mente, ozonoterapia… 
 
El Dr. O´Byrne es un médico completo, una especie de Miguel Ángel de la medicina, quien además de atender a sus pacientes en su clínica de Cali (Colombia) viaja por todo el mundo difundiendo su forma de entender la medicina y formando a médicos “clásicos” interesados en adentrase en la medicina natural.
 
Fuente: saludnutricionbienestar.com



Visto: 1038 veces

Volver Atrás

Contacto

  C/ Jenaro de la Fuente nº6
Entreplanta. Ofc.5, 36206


  Email: pacientes@vitalsaludvigo.com

 625.49.79.23




Faceboook




Twitter




Horario

Lunes a Viernes - 10:00 - 22:00




Contactar

VOLVER