Centro Acreditado

Consulta gratuita previa cita - 625.49.79.23


VitalSaludVigo es un centro de recuperación integral de la salud con técnicas terapéuticas de reconocido resultado dentro de la medicina natural preventiva. Combinamos las medicinas milenarias y las más modernas, entre ellas destacan la medicina tradicional china (acupuntura, reflexoterapia, auriculo-medicina etc.)  técnicas de vanguardia (homeopatía, oligoterapia, regeneración intestinal, magnetoterapia, nutrición aplicada..etc) y la revolucionaria innovación alemana para la recuperación de la microcirculación.

El departamento de Medicina Tradicional China de VitalSaludVigo está acreditado por la Fundación Europea de Medicina Tradicional China, (compuesta por la Universidad de Medicina Tradicional China (MTCh) de Pekin, la Universidad de MTCh. de Yunnan, el Colegio Oficial de Médicos de Tarragona y la Escuela Superior de MTCh), Practitioner´s Register y Pan European Federatión of MTCh Societes.

Dicha acreditación supone un reconocimiento institucional al centro que lo sostente y que necesariamente da un grado de calidad a los tratamientos que se realicen en dicho centro.

Para ser acreditado por dichos organismos internacionales se requiere que el profesional que ostente la dirección y, por tanto, el profesional responsable de los tratamientos que se realicen en el centro, posea la formación en Medicina China reconocidos por todos y cada uno de los componentes de la organización.

Así mismo el centro acreditado debe reunir las condiciones y los requisitos oficiales que la legislación sanitaria exige para los centros de salud (ley de protección de datos, contrato para la recogida de residuos tóxicos sanitarios, archivos para historias médicas, consentimiento informado, etc).

El centro de Medicina Tradicional China VitalSaludVigo es un consultorio atendido personalmente por Santiago Marcuño, especialista en Medicina Tradicional China, que tiene como objetivo único y final mejorar la salud de sus pacientes con una medicina ancestral y de resultados probados.

Para ello se establece una primera consulta (gratuita) y una vez valorado el caso se establece un protocolo de tratamiento sin compromiso por parte del paciente y si es aceptado se procede a su aplicación.

El centro está acreditado, asi mismo, para realizar prácticas por los médicos que están estudiando 4º año de Medicina Tradicional China por la Escuela Superior de Medicina Tradicional China y la Universidad de Medicina Tradicional de Pekin así que te puedes encontrar, durante tu consulta o sesión de acupuntura, con médicos que están realizando prácticas en nuestro consultorio.

Buenas Noticias    - Creación de un hospital de Medicina China en Barcelona.


Galería Imagenes



< VOLVER






Contacto

  C/ Jenaro de la Fuente nº6
Entreplanta. Ofc.5, 36206


  Email: pacientes@vitalsaludvigo.com

 625.49.79.23 - 886.09.98.25




Faceboook




Twitter




Horario

Lunes a Viernes - 10:00 - 22:00




Contactar

VOLVER